Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Una come años! Madonna sorprende con fotos en las que luce como una jovencita

Muchos se preguntan cuál es el secreto de su eterna juventud

 Madonna - Foto: AFP
Madonna - Foto: AFP

Madonna quien es considerada 'la reina del pop' siempre ha tenido la gran habilidad de descrestar con cada cosa que hace. Su personalidad multifacética y camaleónica, la ha permitido adaptarse a todas las expresiones artísticas que ha querido experimentar.

A sus 63 años, la interprete de 'Like a Virgin', canta, baila, escribe, produce, emprende, y cumple sus deberes de madre de una manera que pocos seres humanos pueden hacerlo. La mujer donde pone el ojo, pone la bala y casi todo lo que toca lo vuelve un éxito.

Publicidad

Lo curioso es que muchos creerían que al estar inmiscuida en tantas actividades y negocios, la cantante luciría vieja y cansada, sin embargo es todo lo contrario. Al parecer mantenerse tan activa y ser tan disciplinada con todo lo que hace, es quizá su secreto de eterna juventud pues lo cierto, es que Madonna no revela la edad que tiene.

De hecho, hace poco publicó una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece unos jeans rotos, un corsé blanco que se ajusta muy bien a su cuerpo y una chaqueta rosada que la hace parecer una chica con la mitad de edad que actualmente tiene.

Publicidad

Algunos dicen que es quizá la manera de llevar su cabello lo que la hace ver tan joven, mientras que otros dicen que es puro Photoshop. Lo que no se puede negar, es que sea lo que sea Madonna se ve espectacular y muchas mujeres de su edad quisieran poder mantenerse tan activas y joviales como lo ha logrado la 'reina del pop'.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música