Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Valerie Domínguez mostró su durazno en la ducha y dicen que Alejandro Sanz le lanzó un 'palmadón'

La bella presentadora posó como Dios la trajo al mundo y dejo ver su firme retaguardia que llamó la atención del cantante español.

Valerie Dominguez y Alejandro Sanz.jpg
Valerie Domínguez posó desnuda en la ducha y hasta Alejandro Sanz reaccionó
/Foto: Alejandro Sanz y Valerie Domínguez / Instagram

Valerie Domínguez está en cuarentena junto a su novio, Juan David 'el pollo Echeverry', porque ambos se contagiaron de COVID-19 . Sin embargo, al parecer, la pareja está saliendo de la enfermedad y hasta Valerie se atrevió a posar en la ducha.

El novio de la hermosa presentadora la fotografió como Dios la trajo al mundo y a través de la puerta de vidrio del baño en una pose muy divertida y sensual.

Valerie aparece de espaldas sonriendo a la cámara de su novio quien la sorprende capturando el momento y deja ver su espectacular derrier.

La imagen es tan sugestiva que hasta el propio Alejandro Sanz comentó varias veces con un emoji de 'palmadita' o 'saludo' de una mano que para muchos fue interpretado como un 'palmadón', pero para otros es solo una mano saludando.

Publicidad

comentario Alejandro Sanz.jpeg
Alejandro Sanz le comentó a Valerie Domínguez
/Foto: Instagram

Valerie Domínguez tiene un tremendo cuerpazo producto del ejercicio y la buena alimentación y su novio también comparte ese gusto por el deporte y la vida sana.

Valerie recibió muchos halagos de famosos y seguidores en la fotografía y las reacciones no se hicieron esperar, pues hasta envidian al 'pollo Echeverry' por su espectacular novia.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música