Valerie Domínguez está en cuarentena junto a su novio, Juan David 'el pollo Echeverry', porque ambos se contagiaron de COVID-19 . Sin embargo, al parecer, la pareja está saliendo de la enfermedad y hasta Valerie se atrevió a posar en la ducha.
El novio de la hermosa presentadora la fotografió como Dios la trajo al mundo y a través de la puerta de vidrio del baño en una pose muy divertida y sensual.
Valerie aparece de espaldas sonriendo a la cámara de su novio quien la sorprende capturando el momento y deja ver su espectacular derrier.
Publicidad
La imagen es tan sugestiva que hasta el propio Alejandro Sanz comentó varias veces con un emoji de 'palmadita' o 'saludo' de una mano que para muchos fue interpretado como un 'palmadón', pero para otros es solo una mano saludando.
Publicidad
Valerie Domínguez tiene un tremendo cuerpazo producto del ejercicio y la buena alimentación y su novio también comparte ese gusto por el deporte y la vida sana.
Valerie recibió muchos halagos de famosos y seguidores en la fotografía y las reacciones no se hicieron esperar, pues hasta envidian al 'pollo Echeverry' por su espectacular novia.