Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: A Cristina Hurtado y José Narváez se les apareció el "diablo" y les aconsejó no tener bebé

El esposo de la presentadora reveló que para ese momento solamente ellos dos sabían del embarazo.

6774_La Kalle. Cristina Hurtado en la playa / Foto: Instgram
La Kalle. Cristina Hurtado en la playa / Foto: Instgram

José Narváez contó para el programa ‘Se dice de mí’, de Caracol Televisión la extraña anécdota que tuvieron cuando esperaban a Juan José, el segundo hijo de ella y el primero de él, según el presentador, "el diablo" se les presentó y les aconsejó no tener al niño.

El programa dedicó uno de sus capítulos a la presentadora Cristina Hurtado, esposa de José Narváez, quien además aprovechó para dar detalles del impactante encuentro que tuvieron con "el enemigo"; ellos pensaban en abortar, pero con este suceso cambiaron de decisión.

El también presentador, relató que estaban en Unicentro, cuando un hombre bien vestido se les acercó y les dijo que no tuvieran a ese hijo. “Nadie, no había ni un familiar, que supiera (del embarazo)", contó Jose.

"Nosotros quedamos temblando; no lo podíamos creer y nos preguntábamos qué mier… es esto. Lo que dijimos fue: ‘Dios mío, es el diablo’. Y lo que hizo el enemigo, que existe, fue unirnos. El poder de Dios fue mucho más grande y nos mandó esa belleza de hermosura de hijo que adoramos. Tengo tres príncipes que son del ejército suyo del amor", agregó José.

Actualmente, la pareja espera su tercer hijo, y son reconocidos por ser una de las parejas más estables de la farándula, ya que llevan juntos más de 18 años.

A continuación el video:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música