Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: A Cristina Hurtado y José Narváez se les apareció el "diablo" y les aconsejó no tener bebé

El esposo de la presentadora reveló que para ese momento solamente ellos dos sabían del embarazo.

6774_La Kalle. Cristina Hurtado en la playa / Foto: Instgram
La Kalle. Cristina Hurtado en la playa / Foto: Instgram

José Narváez contó para el programa ‘Se dice de mí’, de Caracol Televisión la extraña anécdota que tuvieron cuando esperaban a Juan José, el segundo hijo de ella y el primero de él, según el presentador, "el diablo" se les presentó y les aconsejó no tener al niño.

El programa dedicó uno de sus capítulos a la presentadora Cristina Hurtado, esposa de José Narváez, quien además aprovechó para dar detalles del impactante encuentro que tuvieron con "el enemigo"; ellos pensaban en abortar, pero con este suceso cambiaron de decisión.

El también presentador, relató que estaban en Unicentro, cuando un hombre bien vestido se les acercó y les dijo que no tuvieran a ese hijo. “Nadie, no había ni un familiar, que supiera (del embarazo)", contó Jose.

"Nosotros quedamos temblando; no lo podíamos creer y nos preguntábamos qué mier… es esto. Lo que dijimos fue: ‘Dios mío, es el diablo’. Y lo que hizo el enemigo, que existe, fue unirnos. El poder de Dios fue mucho más grande y nos mandó esa belleza de hermosura de hijo que adoramos. Tengo tres príncipes que son del ejército suyo del amor", agregó José.

Publicidad

Actualmente, la pareja espera su tercer hijo, y son reconocidos por ser una de las parejas más estables de la farándula, ya que llevan juntos más de 18 años.

A continuación el video:

Publicidad

  • Publicidad