Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Andrea Valdiri y Felipe Saruma celebran por todo lo alto su primer aniversario de casados

La pareja de creadores de contenidos tiraron la casa por la ventana dándose algunos regalos lujosos.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma
/Foto: Instagram Revista VEA

Andrea Valdiri y Felipe Saruma son una de las parejas más queridas que hay en el país y quienes no ocultan su amor compartiendo por medio de sus redes sociales personales fotos y videos de cómo viven su matrimonio cada día.

Hace poco la pareja celebró por todo lo alto su primer aniversario, un año en el que ha vivido las mieles del amor y se disfruta cada día. Así lo dejaron claro por medio de algunas publicaciones que realizaron en las que mostraron que tiraron la casa por la ventana para festejar el amor.

En un principio, Andrea Valdiri dijo por medio de las historias en su Instagram: "Amores de mi corazón, hoy es un día muy importante porque es mi aniversario. Me emocioné porque nunca en mi vida pensé que iba a tener un aniversario, estoy súper feliz porque quiero que hoy sea un día súper especial para mí y para Pipe".

Así mismo, se pudo ver que para iniciar el día la creadora de contenidos le preparó la tina a su esposo con algunas flores, espuma y comida. Con el paso de las horas ambos compartieron unas fotos que se tomaron en un lujoso carro y algunos regalos que se dieron a medida que iba pasando el día.

Publicidad

En uno de los posteos la barranquillera escribió: "La libertad de volar acompañados, basándonos en la confianza y comprensión; es lo que nos permite mirar en la misma dirección: El amor para compartir, no para exigir. Te amo".

Entre los detalles que se dio la pareja hubo una caja con fotos que mostraban cada una de las etapas de la relación, un reloj Rolex que le dio Saruma a Valdiri con incrustaciones de piedras preciosas, una botella de licor que es importada y un exclusivo perfume.

Publicidad

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad