Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Aura Cristina Geithner atendió en vivo una llamada caliente

La artista reveló cómo logra encender a usuarios con una llamada subida de tono.

19666_Foto: Aura Cristina Geithner / Instagram
“Se me perdió la mirada en esos cocos”, Aura Cristina posó en lencería y la trataron de ‘vulgar’
Foto: Aura Cristina Geithner / Instagram

La famosa y sexy artista colombianaAura Cristina Geithner se atrevió a revelar íntimos detalles sobre su vida en la que, además de actuar, se le ha medido, con gran éxito, a las plataformas de contenidos para adultos y ahora se lanza al estrellato con el canto.

Este viernes 11 de enero Geithner visitó La Kalle y en medio de una entrevista en el programa Kallejiando deleitó a nuestros usuarios con candentes temas que subieron la temperatura en el set.

Uno de los que más llamó la atención en medio del programa fue cuando Aura Cristina Geithner, hablándonos de su trabajo, nos contó sobre los Podcast que realiza y que han tenido buen resultado.

Publicidad

“He redescubierto que me ha funcionado mucho lo que hago con Podcast caliente”, contó la artista.

La también cantante, con todo su profesionalismo y sin ningún problema, ‘entró’ en el papel y comenzó a tener un diálogo como si estuviese hablando con un cliente.

Publicidad

Las delicadas y sensuales palabras de Aura Cristina Geithner subieron la temperatura en el set; pues logró ‘elevar’ la mente no solo de los presentadores sino también de usuarios que pudieron disfrutar de este exclusivo momento.

El candente momento, que quedó registrado en nuestras cámaras de La Kalle, fue revivido en redes sociales y en esta nota te lo compartimos para que los sigas disfrutando.

Publicidad

La visita de esta hermosa artista en La Kalle estuvo cargada de varias sorpresas al punto que, en otro aparte de la entrevista, nos “metimos” en su Onlyfans y aprovechamos para pedirle detalles del contenido exclusivo que maneja en esta plataforma.

Sobre este tema Geithner aclaró que no todo se trata de pornografía y que, con inteligencia y jugueteo, se puede lograr ofrecer gran variedad de contenido satisfactorio a los miles de clientes que ingresan a diario en búsqueda de nuevas experiencias.

Publicidad

“Es un juego delicioso de descubrirte y redescubrirte, ya que el sexo está en la mente. Porque si tu estás cerrado en la mente la parte íntima no abre, jamás”, concluyó la artista.

  • Publicidad