Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió el creador de contenidos ‘Polinardo La Ley’

Tras la noticia, amigos e influencers se pronuncian en redes sociales.

Murió el creador de contenidos ‘Polinardo La Ley’
Murió el creador de contenidos ‘Polinardo La Ley’
/Foto: captura de video @polinardo_laley

El creador de contenidosAlejandro Castro, más conocido como 'Polinardo La Ley', falleció este jueves, 10 de febrero. Tras su inesperada partida, amigos, entre ellos, varios influencers dejan conmovedores mensajes en redes sociales.

Alexander Ospina, conocido en Instagram como 'Te amo hijo TV', 'La abuela' y otros influencers compartieron la triste noticia en sus redes sociales.

Aunque se desconoce el motivo de su muerte, algunos seguidores aseguran que el creador de contenidos sufría de depresión y ansiedad, por lo que presuntamente, y según internautas, habría tomado la decisión de quitarse la vida.

"Siempre te recordaremos como una gran persona y un gran ser humano, Dios te tenga en su santa gloria, te amo Poli", escribió 'La abuela' en una de sus historias de Instagram. Vale la pena mencionar que compartían dinámicas y videos juntos.

Publicidad

Por su parte, 'Te amo hijo TV' escribió: "Qué triste saber esta noticia, papá Dios te tenga en su gloria hermanito".

“Este fue uno de tantos momentos que pudimos disfrutar… Descansa es paz mi poli. Qué chimba de momentos los que pudimos disfrutar, gracias por todo!! Fuiste un gran amigo y una GRAN PERSONA! Descansa en paz mi hermanito”, escribió el influencer Santiago Arroyave.

Publicidad

'Polinardo La Ley', de 30 años, contaba con más de 500.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram @polinardo_laley y había realizado colaboraciones con otros influenciadores.

Publicidad

  • Publicidad