Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque bailando en el cumpleaños de Salvador

La pareja ha demostrado tomar su separación con completa madurez y respeto del uno hacia el otro, al punto que pudieron compartir juntos en el cumpleaños de su hijo menor.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
/Foto: Instagram @lincpal

Una de las rupturas que más llamó la atención de todos los medios fue la de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, quienes estuvieron casados por muchos años y eran una de las parejas de la farándula más reconocidas y queridas de la televisión en Colombia.

A pesar de que ya no mantienen una relación sentimental, siguen demostrando el compromiso que tienen como padres con su hijo Salvador, demostrando así los buenos padres que son, dejando de lado sus problemas para seguir educando a su hijo.

En un encuentro que se llevó a cabo con propósito de la celebración de cumpleaños de su bebé, se pudo ver a ambos compartiendo en la fiesta que le realizaron, en compañía de sus amigos y seres queridos, disfrutando de un show que encargaron para animar la celebración del menor.

En las imágenes se pueden ver incluso en el Instagram oficial de la empresa de entretenimiento, en donde se observa a Carolina y Lincoln bailando junto a los coreógrafos la reconocida canción infantil 'Baby Shark', animando a su pequeño, el cual ha pasado diferentes complicaciones de salud.

Publicidad

Asi mismo se pueden ver más momentos que se vivieron en la fiesta, en donde la presentadora y el actor siempre estuvieron juntos pudientes de su hijo y disfrutando con él, dejando de lado los chismes que indicaban que su relación era bastante tensa y no se podían ni ver.

Publicidad

Todo esto pasó a tan solo unos cuantos días de que se supiera que la presentadora dejaría el elenco de Día a Día, según la producción, para darle un nuevo aire al programa, por lo que se despidió al aire en medio de lágrimas al recordar junto a sus compañeros todos los momentos que vivieron durante las grabaciones.

Te puede interesar: Las colecciones más extrañas de los famosos

  • Publicidad