Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Cristina Hurtado y Josse Narváez sacaron los prohibidos en la playa; tremendos cuerpazos

La pareja de presentadores derrochó sensualidad sin límites y despertó la envidia de cientos de internautas.

Cristina Hurtado y Josse Narváez
Cristina Hurtado y Josse Narváez
/Foto: Instagram Cristina Hurtado

Una de las parejas más consolidadas en la farándula nacional es la conformada por los presentadores Cristina Hurtado y Josse Narváez, quienes por medio de las redes sociales siempre derrochan amor con cada uno de sus posteos.

Desde que se conocieron en un reconocido reality, la pareja nunca más se separó y, por el contrario, ha formado una hermosa familia con sus tres hijos, Juan, Daniel y Mateo.

Para nadie es un secreto que en las relaciones de pareja siempre existen subidas y bajas, pero Cristina Hurtado y Josse Narváez han sabido manejar muy bien este tema y en lugar de dejar apagar la llama del amor, siempre la encienden con momentos románticos.

Por ese motivo, hace poco ambos compartieron en sus cuentas de Instagram, un video en el que se les ve disfrutar de un momento único e inolvidable pues en vestidos de baño bailaron a la orilla del mar el famoso challenge con la canción brasilera.

Publicidad

Sus movimientos no pasaron desapercibidos, pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención es el tremendo cuerpazo que tiene Cristina Hurtado a pocos meses de haber dado a luz a su hijo Mateo y Josse Narváez no se quedó atrás mostrando su marcado abdomen.

Junto a su posteo, la presentadora escribió: "Hasta que lo convencí jajajjaa te amo @jossenarvaezm !!De 1-5 cuánto nos ponen? Los leemos jajaja".

Publicidad

Como era de esperarse, su publicación se viralizó rápidamente y cientos de fanáticos les dejaron sus comentarios: "Estos seríamos tú yo amor, pero tenés que hacer ejercicio pa' rebajar 😂", "A mi parecer una de las parejas más completas que he visto 😍😍😍😍 hermosos hijos, grandes, ellos jóvenes, que másss ve 👏👏", "Qué bendición poder dar con alguien que se complemente tan bien con uno, que bueno que sean ejemplo que si existen las buenas relaciones de pareja 👏", "Un like para Cris, José parece que lo estuvieran mordiendo los cangrejos 🦀 😂", y muchos más.

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

  • Publicidad