Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Aida Cortés paralizó a fans bailando con sugestivo vestido transparente

La creadora de contenidos para adultos derrochó sensualidad bailando con vestido transparente y mostrando cada una de sus curvas.

Aida Cortés, reconocida modelo de OnlyFans
Aida Cortés, reconocida modelo de OnlyFans/
Foto: Instagram Aida Cortés

Una de las creadoras de contenidos para adultos más reconocidas que hay en el país es la joven Aida Cortés, quien se ha ganado su puesto en las redes socialesgracias al contenido que publica casi que a diario en sus diferentes cuentas.

La modelo de OnlyFanssabe como subir la temperatura de sus miles de seguidores en su cuenta personal deInstagram, en la que la siguen más de cuatro millones de fans en todo el mundo, pues hace poco publicó algunas fotos y un video bailando de manera sugestiva.

Y es que Aida Cortés decidió ponerse un vestido bastante corto el cual tenía algunos huecos en la tela, pero lo que más llamó la atención es que la ropa era transparente y dejó ver partes de su llamativo cuerpo.

Este detalle le gustó a sus fans pues les encanta cada vez que la creadora de contenidos muestra su cuerpo, el que muchos desearían ver en vivo y en directo.

Publicidad

En la filmación se ve a la joven modelo de Onlyfans moviendo su cuerpo al ritmo del tema 'Como si nada' remix de ADSO, Micro TDH, Rusherking. Allí, Aida Cortes meneó sus caderas de perfil dejando claro que no estaba usando cucos ni brasier, sin embargo, nunca se dejó ver totalmente de frente, pero sí mostró su cola en todo su esplendor.

Su posteo hasta el momento cuenta con más de 11 mil me gusta y miles de comentarios de todo tipo como: "Yo se lo hundo jajaja", "Que delicia de mujer 😋", "Que preciosa bello antojo", "Wooooooooooooooow estas súper hermosa y sexy, lindas curvas y preciosos ojos", "Waooo hermosa mujer ojalá algún día la pueda conocer 😍😍", "😍 qué delicia de mujer 😍 preciosa 😍 para comerte a besos 😍"y muchos más.

Publicidad

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

  • Publicidad