Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Epa Colombia se graba tomando licor mientras conduce su carro

La influencer de nuevo está en el ojo del huracán.

Epa Colombia
Epa Colombia
/ Foto: Instagram

Epa colombiaes una de las mujeres más polémicas que hay en las redes sociales y todos los días sale con algo nuevo de que hablar.

Hace poco y por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria de keratinas volvió a estar en el ojo del huracán debido a un video que compartió en sus historias, en el que se le ve que está tomando licor mientras va manejando su lujoso carro.

En el video que fue rescatado por la cuenta de 'Lo sé todo', podemos ver a Epa Colombia que recibe de la mano de un acompañante una cerveza y mientras tanto dice: "Con todo el respeto que tú te mereces amiga, hasta ahora la primera que me voy a tomar".

Luego procede a decir: "Señor policía, si usted me llega a ver por ahí, uy cuidado papá".

Publicidad

"Esta cerveza dice que tiene el 0.0% de alcohol, osea que no tiene grados de alcohol o seria publicidad engañosa", y luego comienza a beber de la lata.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar este posteo y dejaron todo tipo de comentarios: "El que es nunca deja de ser", "Brutaaaaaaaaaaaaaa", "Pero si es una cerveza cero donde esta el lio 🙄? O el lio es que realmente no es cero por que de ser así el problema seria mas facil", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad