Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Epa Colombia se manoseó las ‘toronjas’ y aseguró que ganaría mucho dinero en Only Fans

La influenciadora se encuentra de vacaciones en San Andrés y causó polémica por haber desafiado la censura de Instagram.

16711_La Kalle. Epa Colombia sale usando pañal / Foto: Instagram
Epa Colombia
/ Foto: Instagram

Luego de haber terminado supuestamente con la jugadora del Santa Fe Diana Celis , Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia , volvió a causar sensación en redes con un video en el que se manosea las puchecas.

Hace poco, la influenciadora sacó la ropa de su novia a la calle, sin embargo, días después, publicaron fotos y videos mientras viajaban juntas hacia la isla de San Andrés.

Esto enfureció a miles de usuarios y muchos aseguraron que todo se trataba de una estrategia comercial para ganar más seguidores.

Durante sus vacaciones al paradisiaco lugar, Epa Colombia jugueteó con sus seguidores mientras interactuaba en Instagram.

Una seguidora le preguntó sobre la red social de 'Only Fans' y ella comenzó a tocarse los pechos asegurando que en esta plataforma ganaría más dinero que con las keratinas.

Dichas grabaciones ocasionaron una oleada de reacciones negativas en su Instagram.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO