Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Explosiva celebración de cumpleaños de Maluma desata rumores de beso con Pipe Bueno

Los cantantes disfrutaron de una cabalgata en territorio cafetero, en donde compartieron y festejaron un año más de vida del reguetonero.

Maluma y Pipe Bueno, celebrando el cumpleaños del reguetonero
Maluma y Pipe Bueno, celebrando el cumpleaños del reguetonero
/Foto: Instagram @pipebueno

Una de las amistades más reconocidas en Colombia es la que comparten hace muchos años los cantantesMaluma y Pipe Bueno, los cuales se conocen desde su adolescencia cuando comenzaban sus carreras musicales.

Son tan unidos que el artista de música popular y su esposa, la influencer Luisa Fernanda W, decidieron que Maluma fuera el padrino de su hijo mayor, lo que los une aún más, ya que no son solo amigos sino familia.

El pasado 28 de enero el reguetonero cumplió 29 años, pero no fue hasta ayer 5 de febrero cuando pudieron verse y festejar, por lo que compartieron de una cabalgata, la cual fue publicada por el caleño en sus redes sociales.

Así lo compartió Pipe Bueno en su cuenta oficial deInstagram, en donde se pueden ver algunas fotos y momentos de la cabalgata, acompañando la publicación con este emotivo mensaje: “Feliz cumpleaños compadre. Que sean muchos más, hermano mío, y que este año papá se venga con toda y con todos los deseos que tienes en mente”.

Publicidad

En uno de los videos Pipe Bueno le dedica unas palabras a Maluma, quien agradecido se acerca, le da un abrazo y un beso fraternal, acto que como era de esperarse hizo que se desbordaran las redes sociales alegando que pudo haber sido un beso en la boca.

Sin embargó el video no es muy claro, ya que para ese preciso momento los sombreros de ambos artistas tapan la escena, por lo que realmente no se ve nada, solo se escucha lo que dicen los cantantes: “aquí estamos con el cumpleañero que está más viejo ya”. A lo que Maluma responde, “muchos años de amistad, muchos años de música”.

Publicidad

Los internautas dejaron cientos de comentarios en la publicación, diciendo opiniones entre los que acusan que hubo un beso romántico y los que ven normal que ambas figuras se demuestren cariño ya que son familia: “No le veo nada de malo, un beso en la boca es un beso venga de donde venga”; “Ellos estaban en una postura incómoda”; “Qué bonitas las amistades sinceras y duraderas”; “El secreto de la montaña”; “Solo me imagino lo bien que la pasaron”.

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

  • Publicidad