Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: La divertida reacción de Laura Tobón al comerse un postre en forma de miembro masculino

La modelo no podía creer lo que su amiga había llevado de postre.

17624_Foto: Laura Tobón / Instagram
Foto: Laura Tobón / Instagram
Foto: Laura Tobón / Instagram

Laura Tobón es una de las modelos y periodistas más conocida en el medio del entretenimiento, contando con millones de seguidores en su cuenta de Instagrampor su magnificó contenido, aparte de las tiernas fotos que tiene junto a su pequeño.

Hace tan solo unos días por medio de unas historias en su red social, compartió un momento bastante particular y muy chistoso con sus seguidores durante un encuentro con algunos de sus amigos.

Pues la presentadora le pidió a una de sus amigas que le llevará unos postres ya que a ella se le habían olvidado, por lo que la joven llegó con unas paletas en forma de miembro masculino.

La bogotana no aguantó la risa al abrir la caja y notar la particular forma de los postres que estaban adornados con chocolate blanco, algunas gomas, y otros caramelos encima, justo cuando los vio dijo: “Qué delicia, es demasiado familiar y nutritivo”.

Publicidad

La modelo mostró una foto de los postres y dejó una caja de preguntas donde escribió: “¿Conocían este postre?”, con dos posibilidades de respuesta 'sí' y 'jamás lo había visto'.

Después de unos segundos, Laura Tobón compartió un segundo video degustando el particular postre cerrando los ojos para probarlo causando un sin fin de risas.

Publicidad

En definitiva, el momento fue uno de los más divertidos por los que paso Laura Tobón sin imaginarlo o planearlo ya que todo fue una sorpresa de su amiga Helen para todos los presentes.

Te puede interesar:

Predicción sobre Gustavo Petro advierte de cáncer de estómago - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad