Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Luisa Fernanda W mostró cómo se limpia con las uñas largas mientras hace "del 2"

La influencer sacó de la duda a muchos de sus seguidores.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
/ Foto: Instagram

La creadora de contenido, Luisa Fernanda W se caracteriza por hablar sin pelos en la lengua y ser transparente en sus redes sociales.

Hace poco se volvió viral un video en internet en el que resuelve la duda de muchos seguidores sobre como se limpia cuando hace "del 2" y más con las uñas tan largas como las tiene ella.

La empresaria se ubicó en su baño y allí empezó a mostrar el paso a paso para no tener ningún tipo de accidente con las uñas largas.

Luisa explicó que el papel higiénico se debe poner de una manera específica "Hablemos de cosas Ramdom, cómo una persona con unas largas se limpia la cola, ¡fácil! agarran el papel por encima de la uña, nunca por debajo porque ahí es donde surgen los accidentes".

En unos videos antes la influencer se grabó cambiándole el pañal a su hijo y le dijo a sus fans que el método para que la crema que le aplica a Máximo no se le quede en las uñas, lo que hace es agarrar la cantidad que necesita con la parte superior de ellas.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música