Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Melissa Martínez fue pillada muy acaramelada con un misterioso hombre

La periodista despertó la curiosidad de los internautas sobre quién es el hombre, pero ella misma lo aclaró.

Melissa Martínez, periodista deportiva y presentadora
Melissa Martínez, periodista deportiva y presentadora
/Foto: Instagram Melissa Martínez

Melissa Martínez es una de las mujeres más deseadas que hay en el país y desde que se supo que se había divorciado del futbolista Matías Mier, muchos internautas han estado pendientes sobre cómo sigue su vida en el aspecto sentimental.

Por ese motivo, siempre que la periodista se encuentra en la calle es filmada por algunas personas que luego publican los videos en las redes sociales. Eso fue lo que ocurrió hace poco cuando fue filmada en lo que parece ser un restaurante junto a un misterioso hombre.

Esta escena despertó la curiosidad de millones de internautas sobre si se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, sin embargo, luego de ver que el video se viralizó en diferentes plataformas digitales, la comunicadora social decidió aclarar los rumores y asegurar que solamente se trata de un muy buen amigo.

"O sea yo publiqué dándole un beso a mi amigo Camilo Pardo, que es mi amigo hace doce años, todo el mundo lo conoce aquí, hace parte de mi combo de amigos pirotécnicos y resulta que ponen: el hombre misterioso. Obviamente era una broma porque los hombres que se me ponen al lado son los ‘hombres misteriosos’. A veces ni los conozco y lo peor de todo es que todos tienen claro las preferencias de Cami porque de hecho lo pone en su perfil", aseguró Melissa Martínez.

Publicidad

Por otro lado, recodemos que hace poco la periodista publicó en el feed de su cuenta personal de Instagram una foto con la que puso a volar la imaginación de sus millones de seguidores en todo el mundo y, es que no es para menos, pues la hermosa mujer decidió posar con un outfit, al parecer, recién salida del baño con una toalla en su cabeza y otra que cubría parte de su cuerpo.

Con esa imagen, Melissa Martínez demuestra que la separación en un tema del pasado y ahora está dispuesta a seguir viviendo al máximo y a la espera de un nuevo amor.

Publicidad

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

  • Publicidad