Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Messi regala momento único a fan luego de saludarla en plena autopista

El mejor jugador del mundo tuvo un gran gesto con la fanática en altas horas de la noche.

Messi, futbolista argentino
Messi, futbolista argentino
/Foto: AFP

Lionel Messi es un ídolo para muchas personas, pues para nadie es un secreto que es uno de los mejores jugadores que hay en el mundo y quien gracias a su esfuerzo con todo su equipo, lograron ganar la Copa del Mundo Catar 2022.

El deportista llegó el pasado lunes a Argentina para pasar unos días con amigos y familiares y su visita ha causado un gran revuelo en todo el país, pues sus seguidores lo quieren ver así sea de lejos para poder tener la satisfacción de decir que conocieron en persona al 10 de la Selección Argentina.

Hace poco se viralizó por medio de lasredes sociales un video en el que quedó en evidencia la buena suerte con la que contó una joven que iba en un carro junto a otro hombre y justo en ese momento a su lado iba otra camioneta que transportaba a Messi.

En la filmación se ve el momento en el que en horas de la noche la mujer comenzó a grabar con su celular y a hablar con el joven que iba manejando que Lionel Messi iba en la camioneta del lado.

Publicidad

Luego de bajar un poco la velocidad y de tener las ventanas abajo, la mujer comenzó a gritar el nombre del deportista y sin que ella lo pensara, Messi bajó la ventana y la saludó.

Ante este gesto la fanática comenzó a gritar eufórica y la camioneta aceleró su recorrido dejando un buen recuerdo en ellos.

Publicidad

La joven identificada como Florencia Cabral escribió en sus redes: "Vas tranqui por la autopista, y pum, te cruzas al mejor del mundo. Mejor dicho al campeón del mundo. Gracias Messi por esto sos un tipazo, sos único!".

Los comentarios de los internautas no se han hecho esperar y felicitan a la mujer por haber tenido el privilegio de que Messi bajara la ventana para saludarla.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad