Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Piqué fue pillado en Miami visitando a sus hijos: quiso pasar desapercibido pero no lo logró

Varios internautas aseguran que las consecuencias de haber dejado el fútbol ya se le notan en el cuerpo, pues según ellos está un poco más rellenito.

Gerard Piqué, deportista español
Gerard Piqué, deportista español
/Foto: Getty

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía no han dejado de ser noticia en diferentes medios nacionales e internacionales y todo debido a la infidelidad por parte del deportista con la joven estudiante con quien hoy día mantiene una relación amorosa que ya no esconde de los paparazzi.

Después de llevar adelante todo el proceso de divorcio, la cantante barranquillera tomó la decisión de irse de España a vivir a Miami, Estados Unidos, junto a sus dos hijos Milan y Sasha para buscar tranquilidad junto a sus amigos y familiares más cercanos.

Lo que se supo en su momento es que Gerard Piqué iba a viajar a Miami en varias oportunidades para poder compartir tiempo con sus hijos y eso fue lo que sucedió hace poco cuando fue filmado en el aeropuerto americano intentando pasar desapercibido, sin embargo, varios periodistas lo estaban esperando para preguntarle sobre diferentes temas.

Allí se puedo ver al español usar una camiseta oversize, jean bota ancha y lente oscuros y, aunque quiso pasar desapercibido, no lo logró. Gerard Piqué decidió ignorar a los periodistas y caminar sin mediar palabra alguna hasta que se subió a un taxi.

Publicidad

Según el 'Programa de Ana Rosa', el nuevo novio de Clara Chía pasará cinco días con sus hijos Milan y Sasha de los 10 que le corresponden: "Piqué sólo va a estar cinco días con los niños, no 10 como es lo habitual, ya que este mes pasó más días con ellos. Esto no está organizado todavía del todo".

Publicidad

Por otro lado, hace poco Shakira compartió un comunicado de prensa en el que le pidió el favor a los periodistas y pararazzi que dejen en paz a sus hijos en Miami: "Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona".

Así mismo, pidió que no persigan a sus hijos a la entrada y salida del colegio ni en sus momentos de diversión, pues como todos los niños de su edad, merecen ser libres y disfrutar de su etapa de la vida.

Te puede interesar: Pilar Schmitt casi se casa en Catar con un árabe - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad