Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: 'Suso, el paspi', enfurecido y desconsolado por robo a su librería

El humorista, presentador en el programa The Suso's Show del Canal Caracol detalló cómo iban los delincuentes.

Suso el paspi
‘Suso el paspi’ confesó que sufre de Abulia
/Foto: Instagram @susoelpaspi

Dany Alejandro Hoyos, quien reencarna a 'Suso, el paspi' en el programa The Suso's Show del Canal Caracol fue víctima de robo en su librería ‘Te creo’, negocio que comenzó en mayo de este año; el humorista reveló con enojo y frustración los detalles del hecho.

"Hoy nos dieron un golpe duro, pero seguiremos adelante. El robo lo hicieron personas de edad, de esas que uno no se imagina, bien vestidos, bien hablados… en fin. Da mucho desconsuelo, pero también da fuerza porque ese es el mundo que nos tocó y quienes hacemos trabajo por construir un país mejor no podemos desfallecer", escribió en su post de Instagram que ya cuenta con más de 11 mil reproducciones.

El local, ubicado en el centro comercial Viva Envigado, en Antioquia, ya había sufrido un intento de atraco, que por fortuna, dejó capturados. Para esta ocasión, los delincuentes se fueron con el botín.

"Tengo mucha piedra, pero también esa misma piedra me hace salir adelante y tener más fuerza", agregó.

Publicidad

El presentador explicó que en un momento de descuido de uno de los responsables de la tienda, los delincuentes lograron llevarse un computador. Así mismo, agradeció a quienes le han brindado apoyo, y agregó que ya el caso está en manos de la justicia.

Publicidad

  • Publicidad