Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Viralizan video de mamá de Piqué callando a Shakira en público

En las imágenes se observa a la mujer haciendo un serio gesto y que ha sido considerado como poco cortés.

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana
/ FOTO: AFP

Los seguidores deShakiray Piquéno descansan con la ruptura de la pareja que hasta hace unos meses era considerada como de las más estables en la farándula.

Y es que tras conocerse lainfidelidad de Gerard Piqué, los internautas se han encargado de desempolvar videos que dejan mal parado al futbolista, como cuando revivieron un clip en el que el hombre le impide a Shakira hacer gestos graciosos y amorosos ante una cámara.

Ahora salió a la luz otro video que desató todo un revuelo en redes sociales ya que involucra a Montserrat Bernabeu, mamá del futbolista español, y quien, según las imágenes, estaría teniendo gestos odiosos con la cantante.

Sobre el video, que ha sido replicado en varias cuentas de redes sociales y del que se desconoce cuándo fue grabado, se logra observar que Shakira está sosteniendo una conversación con Piqué y con Montserrat; sin embargo, segundos después la mamá de futbolista realiza una acción que causa curiosidad en los espectadores.

Publicidad

Pues la mamá de Piqué le hace un gesto a Shakira en el que se lleva el dedo a la boca, supuestamente en señal de que haga silencio.

La cantante se encuentra de espaladas por lo que la cámara no alcanza a captar la reacción que tuvo al ver el gesto de su suegra que fue considerado por varios internautas como "retadora y grosera".

Publicidad

Detallando un poco más el video, usuarios en redes describen que la mamá del futbolista hasta "le abre los ojos a la cantante mientras le pide que haga silencio".

Otra de las actitudes que critican los internautas es que Gerard Piqué ni siquiera reaccionó a la actitud de su mamá contra su entonces pareja y por el contrario se quedó tranquilo mientras se desarrolla lo que habría sido una acalorada conversación.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista de útiles?

  • Publicidad