Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Y quién lo va a manejar? El lujoso 'carrazo' que Andrea Valdiri les regaló a sus hijas

El automóvil estaría valorado en más de 300 millones de pesos. Muchos quedaron con la boca abierta al ver semejante regalo.

andrea valdiri.jpg
Andrea Valdiri y el lujoso carro que le dio a su hija
/ Foto: Instagram

Andrea Valdiri asombró a miles de cibernautas luego de mostrar el lujoso carro que le regaló a su pequeña hija y a la que viene en camino.

La cotizada influenciadora y bailarina costeña generó una oleada de reacciones al presumir el fino y costoso regalo que manejará hasta que Isabella logre cumplir la edad para conducir.

Publicidad

Se trata de un lujoso automóvil Mercedes Benz Clase C Sedán y estaría evaluado en más de 300 millones de pesos. Además, es uno de los carros alemanes gama alta más apetecidos del mercado.

No es la primera vez que Valdiri la sorprende con este tipo de detalles, pues desde hace años le ha dado todo tipo de regalos para hacerla feliz.

En los últimos días Andrea reveló que tendrá una niña y fue la sensación en redes sociales tras la ostentosa celebración que hizo para revelar el género de su bebé.

Esto es lo que escribieron sus fans al ver el lujoso regalo que le dio a la niña: “¿Pero lo va a utilizar ella o cómo?”, “El Dinero es para eso que lo disfruten en Vida...”, “Dejen el chisme para eso esa mujer trabaja. Que le de los gustos que quiera a su hija”.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música