Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yailin es criticada por supuesto exceso de Photoshop en una foto; a los minutos la borró

La cantante ganó fama en nuestro país gracias a su relación con Anuel AA, exnovio de Karol G.

Yailin
Yailin
/Foto: Instagram @yailinamasviralreal

La esposa de Anuel AA, Yailin ‘La Más Viral’, vuelve a estar en boca de miles de personas luego de publicar una foto en su cuenta personal de Instagramy algunos internautas opinaron que se le había ido la mano con el Photoshop en su cintura.

En la imagen se ve a la cantante posando en lo que parece ser un pasillo de piedra con algunas flores decorando el paisaje. Ella lleva puesto un vestido corto bastante ajustado a su cuerpo con el que deja ver su cintura. En esa zona sus seguidores se fijaron y dijeron que se veía algo distorsionado.

Como era de esperarse, varios internautas opinaron al respecto y le dejaron mensajes como: "Tiene una pierna más gruesa que la otra, la editó mal", "La reina del Photoshop", "cambia esa aplicación o el filtro que te está deformando las piernas".

Luego de recibir comentarios de este tipo, Yailin decidió eliminar la foto del feed de su cuenta personal en Instagram.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que desde hace algún tiempo, el puertorriqueño Anuel ha estado en los portales de noticias debido a algunas fotos y videos en los que se le ve algo delgado, tema que ha preocupado a sus seguidores, sin embargo, algunos internautas han opinado que ya conocen cuál es el motivo principal para que el cantante esté tan flaco.

Publicidad

Según ellos, se debería a sus constantes relaciones íntimas con su esposa Yailin, pues ambos han hablado al respecto en las redes y han dicho que tienen sexo bastante seguido.

Prueba de ellos y de la química que tienen, bailan sin importarles el que dirán muy pegados haciendo subir la temperatura de las redes sociales.

Hace poco, ambos compartieron un video en el que se ve a Yailin bailarle en el miembro viril de Anuel y él escribió: "Así se seca hasta Superman", junto con algunos emojis de risas.

Publicidad

  • Publicidad