Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeferson Cossio adquirió celular hecho en oro de 24K y desató lluvia de críticas

El creador de contenidos presumió su nueva compra que tiene hasta diamantes.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
/Foto: Instagram Yeferson Cossio

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenidos más reconocidos a nivel mundial y quien en sus redes sociales muestra las excentricidades que compra casi a diario.

Hace poco, en su cuenta personal de Instagram, compartió un video que dejó a muchos con la boca abierta y otros lo criticaron por gastar la plata en algo tan básico.

Se trata nada más ni nada menos que de un celular muy costoso, pues está hecho en oro y tiene diamantes. En la filmación se puede ver que el joven camina hasta un helicóptero que lo está esperando y llega a un lugar en el que hay una mujer con una caja.

Yeferson Cossio se sienta, la abre y su nueva adquisición comienza a brillar. El joven agarra su celular, le quita el protector de la pantalla y observa cada uno de sus detalles, mientras que en su rostro se dibuja una enorme sonrisa de emoción.

Publicidad

Junto a su posteo él escribió: "Oficialmente: soy el dueño del teléfono celular más caro de América latina, un celular completamente hecho en oro de 24K y más de 1300 diamantes. 🔥👑".

Hasta el momento su posteo cuenta con cerca de 300 mil me gusta y miles de comentarios de personas que lo felicitan y otros que lo critican: "Y yo solo deseo una casita 🏡", "¿Qué necesidad?", "Con esa plata me paga la universidad y me saca a vivir ☹️", "¿No crees que haces mucha boleta con ese tipo de publicaciones y más por la inseguridad de todos los días?", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad