Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeferson Cossio publicó interesante propuesta laboral para sus seguidores

El influencer anotó que la remuneración será muy buena

Yeferson Cossio
Captura de pantalla: Instagram

Luego de pasar tremendo susto en su viaje a Japón, donde puso en riesgo su vida por comer pez globo, más conocido como 'Fufu', el creador de contenido paisa Yeferson Cossio anunció a través de su cuenta de Instagramque está brindando empleo bien remunerado. La propuesta de trabajo fue dirigida a su gran comunidad de seguidores, los cuales para aplicar deben vivir, preferiblemente, en la ciudad de Medellín.

“Tengo una oferta de trabajo muy importante y bien remunerada. Por favor, si no cumplen los requisitos, cohíbanse de escribir, de verdad. Pierden su tiempo y le hacen perder el tiempo a la gente que revisa las hojas de vida”, indicó inicialmente el joven que es considerado uno de los influencer más adinerados del país.

Posteriormente agregó: “Si ustedes no cumplen, pero conocen a alguien que sí, envíenle esta historia. Esta persona tiene que vivir en Medellín, pero si depronto vive en otra ciudad, se le va a pagar muy bien para que viva cómodamente en Medellín”.

Publicidad

Finalmente, quien sea elegido deberá asumir el rol de 'Filmalker', es decir de cineasta, y deberá llevar a cabo las diversas tareas que incluyen:

  • Editar (uso fluido de la Suite Adobe, destreza en Premiere Pro y programas de edición en el celular 7 colorización).
  • Operador de cámara (a7iV-GoPro y cámaras de acción).
  • Operador de Ronin (Ronin RS 2 y otros estabilizadores).
  • Operador de dron.

Los interesados debían enviar su hoja de vida y su portafolio al correo electrónico asistente@cossiosas.com

Recordemos que hace algunos meses 'Yef' como le dicen muchos de cariño, se fue del país pues manifestó que necesitaba 'reencontrarse', ya que hace un tiempo venía sintiendo que no sabía qué quería para su vida.

Publicidad


Te puede interesar:

  • Publicidad