Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yina Calderón posó de espaldas para mostrar su cola y un nuevo look colorido

La recuperación que ha tenido luego de la cirugía tiene felices y emocionados a miles de seguidores.

Yina Calderón
Yina Calderón
/ Foto: Instagram

Verde, morado y azul, son los colores que Yina Calderón eligió para pintarse nuevamente el cabello. Este cambió se robó las miradas en redes sociales, pues hace poco se había tinturado el pelo de negro y no duró con ese look ni dos semanas.

Dicha trasformación les gustó a unos, pero a otros no, ya que el cabello negro le lucía mejor según algunos de sus seguidores.

Luego de mostrar el “verdadero largor de su cabellera” la influenciadora subió un video presumiendo su retaguardia en un vestido cortico y amarillo.

Mientras lucía esa misma prenda, la huilense se colocó de espaldas para chicanear las pompas y muchos quedaron asombrados con la recuperación que ha tenido desde que se practicó la cirugía.

El nuevo estilo se une a los revolucionarios looks que la han identificado desde que se volvió famosa en Instagram.

Publicidad

“Te dañaste el cabello, el negro se te veía mucho mejor”, “El ‘Rey de las extensiones’ te deja mejor”, fueron las reacciones que recibió.

Yina Calderón se ha convertido en una figura pública referente de las redes sociales y la fama que obtiene día tras día es admirable.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO