Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fiscalía determina que Freddy Rincón sí iba al volante tras fatal accidente

La conclusión es soportada por forenses de Medicina Legal.

WhatsApp Image 2022-04-13 at 11.11.41 PM.jpeg
Freddy Rincón
/Foto: Instagram @freddyrinconoficial

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, confirmó este miércoles que el exjugador Freddy Rincónsí iba manejando la camioneta en la que sufrió el accidente, que días después terminó con su vida.

"Se llegó a esa conclusión soportada en los forenses de Medicina Legal, estudios técnicos y corroborando con testigos y las cámaras. En ese sentido, ese es un primer aporte a esta investigación. Efectivamente, Freddy Rincón, conforme a la investigación, conducía el vehículo", aseguró Barbosa desde el búnker de la Fiscalía en Medellín.

Barbosa además señaló que también se estaría en espera de las pruebas de alcoholimetría realizadas al 'Coloso de Buenaventura'.

"Todos los elementos adicionales que se puedan derivar están siendo analizados en la autonomía y la independencia de parte del fiscal del caso", concluyó el fiscal.

Publicidad

Vale la pena mencionar que el mismo día del accidente, la Secretaría de Movilidad de Cali, informó que Rincón iba manejando la camioneta en la que se estrelló; sin embargo, la información pudo ser corroborada con el análisis forense al cuerpo del exfutbolista.

Cabe recordar que el accidente del carro en el que iba Freddy Rincón se registró el pasado lunes, 11 de abril, en el sector Las Banderas, en Cali, y el exfutbolista falleció dos días después debido a las graves lesiones sufridas.

  • Publicidad