Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Grave accidente deja 11 heridos en Bosa, en el suroccidente de Bogotá

El accidente se dio luego de que un alimentador de TransMilenio se llevara por delante a tres vehículos y dos motos.

Accidente en Bosa
Accidente en Bosa
/Foto: : cortesía comunidad

Un grave accidente ocurrió este miércoles, 14 de diciembre, en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá, luego de que un bus alimentador de TransMilenio chocara contra tres vehículos y dos motocicletas; el siniestro dejó 11 personas heridas.

A través de las redes sociales empezaron a circular varios videos te darían cuenta de la magnitud del accidente e incluso dejó en evidencia a una de las víctimas del choque que aún no había sido trasladada a un centro asistencial.

De acuerdo con fuentes de cuerpos de atención de emergencias, afortunadamente ninguna de las personas que resultaron lesionadas en el accidente reviste gravedad. Las autoridades indagan las causas del siniestro y de momento hay dos hipótesis: falla mecánica o imprudencia del conductor del vehículo de transporte público.

“No miré atrás porque iba parando y el semáforo estaba en rojo. Se escuchó el golpe y cuando venía el Sitp. El carro rojo me pegó, el taxi me tiró abajo del Sitp”, dijo uno de los afectados por el accidente.

Publicidad

Al respecto, TransMilenio emitió un comunicado en el que se refería al choque y aclaró que "se activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica. Al punto acudieron ambulancias que valoraron y dieron traslado a los lesionados a centros asistenciales".

"TRANSMILENIO S.A. lamenta el accidente de tránsito que involucró un bus alimentador, dos motocicletas y tres vehículos particulares, según reporte preliminar. El incidente, que se reportó sobre las 4:40 a.m. de este miércoles 14 de diciembre en la Avenida Ciudad de Cali con calle 62 sur, es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito para establecer las causas", agregó TransMilenio.

Publicidad

Te puede interesar: Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad