Hace poco se dio a conocer un nuevo caso de intolerancia en Bogotá, en el que un hombre fue brutalmente linchado por la comunidad luego de ser confundido con un ladrón. Los ciudadanos le quitaron sus objetos personales y además le quemaron la moto.
Juan Sebastián Torres se acercó a los medios para exponer su trágica historia en la localidad de Suba, que ocurrió mientras transitaba tranquilamente por la ciudad y se encontró con una mujer en medio de un semáforo, quien de un momento a otro comenzó a golpearlo y a gritar en repetidas ocasiones: "ladrón, devuélvame mi celular" . Esta situación llegó a desconcertarlo demasiado, pero en cuestión de segundos vio como un taxista se bajó de su carro con un machete en su mano, con el que después lo golpeó en su brazo.
También puedes ver:
A pesar de que él repetía que no estaba cometiendo ningún acto delictivo , la cantidad personas cada vez iba aumentando y todos comenzaron a golpearlo brutalmente en repetidas oportunidades. En medio del desespero, lo primero que pensó fue en escapar de inmediato, pero todas las personas que se encontraban en el lugar se lo impidieron.
Mientras intentaban encontrar el supuesto celular de la mujer, varias personas lo esculcaron para ver si así hallaban el objeto, sin embargo, algunos ciudadanos tomaron provecho de la situación y le robaron su billetera, celular y unos audífonos de valor.
También puedes ver:
Publicidad
Finalmente, cuando pudo escapar de las personas que lo estaban golpeando, volteó a mirar a lo lejos y vio que los ciudadanos comenzaron a prenderle fuego a su moto.
El hombre quedó totalmente desconcertado después de la desafortunada confusión y ahora solo pide limpiar su imagen. Así mismo, Juan Sebastián Torres aseguró que esta sería una nueva modalidad de robo de algunas bandas delincuenciales para quitarle objetos de valor a sus víctimas.
Publicidad