Un hecho desafortunado tiene conmocionados a los habitantes de la ciudad de Curridabat en Costa Rica, luego de que una conocida modelo de Instagram fuera ultimada por delincuentes que la robaron cuando intentaba coger un Uber.
Se trata de Yuliana Castillo, una joven modelo de 29 años que tenía dos hijos, un niño de 4 años y una de apenas 8 años. Al parecer, su hija cumplía años y por ese motivo estaba pidiendo transporte para llegar a su celebración, cuando fue interceptada por los delincuentes.
Así fue el ataque a la modelo Yuliana Castillo
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, Yuliana fue abordada por dos hombres que se transportaban en una motocicleta. Tras un intercambio de palabras, los sospechosos le dispararon antes de huir con sus pertenencias, lo que da a entender que se trató de un atraco.
Publicidad
La madre de la víctima, Yesenia Sánchez, indicó que para el momento del presunto hurto su hija llevaba joyas de oro y otras pertenencias valiosas, todas robadas en el ataque. “Mi hija estaba esperando el Uber porque iba para el cumpleaños de su hija, que cumplía 8 años”, comentó con profundo dolor.
Yuliana, quien estaba a punto de cumplir 30 años en diciembre, era conocida por su carácter generoso y su dedicación a sus hijos. Sus allegados la recuerdan como una persona noble, siempre dispuesta a ayudar a los demás. "Era una mujer excepcional, siempre daba lo que tenía a quienes lo necesitaban", comentaron algunos de sus cercanos.
Publicidad
El domingo 29 de septiembre, se llevaron a cabo los servicios fúnebres en un ambiente de profundo dolor. Pese a la tragedia, la familia está tratando de aceptar lo sucedido y han explicado a los pequeños, con delicadeza, que su madre ya no regresará, pero siempre estará presente en sus corazones.
VIDEO: Pánico en Mundo Aventura por atracción mecánica frenada con personas en el aire