Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ella es Windybeth, prima de Juan Guaidó, imputada en un triple homicidio

La detención de Windybeth Bonny Guaidó presunta prima de Juan Guaidó, ex presidente interino de Venezuela, por presunta participación en un triple homicidio en España, ha generado interrogantes sobre su relación con el crimen.

La infuencer Windybeth, prima de Guaidó.
La infuencer Windybeth, prima de Guaidó.
Foto: Instagram @windyguaido

Un suceso estremecedor estalló en las páginas policiales ylos titulares mediáticos de España, debido a Windybeth Bonny Guaidó, una joven venezolana con presuntos lazos familiares con Juan Guaidó, ex presidente interino de Venezuela, la cual se encuentra implicada en un trágico episodio de homicidio múltiple en la localidad de Chiloeches.

El pasado 13 de abril, Windybeth fue detenida junto a dos hombres bajo sospecha de su participación en el asesinato de un matrimonio y su hija de 22 años. Aunque inicialmente fue liberada con medidas cautelares, incluyendo la prohibición de salir del país y la retirada de su pasaporte, la corte ha impuesto restricciones adicionales, informó la agencia EFE.

Las afirmaciones de Windybeth sobre su conexión con Juan Guaidó han generado dudas, especialmente después de que el ex presidente interino afirmara no conocer a los padres de la implicada. Estas discrepancias han alimentado especulaciones sobre la verdadera naturaleza de su relación y han suscitado un intenso debate en las redes sociales.

Los investigadores sospechan que el móvil detrás de este terrible crimen fue el robo, luego de encontrar joyas pertenecientes a la familia asesinada en registros domiciliarios. Se cree que uno de los detenidos, Fernando P.F., fue el autor material de los homicidios, mientras que el otro, David M.A., está acusado de encubrimiento y tiene conexiones familiares con la víctima, lo que complica aún más el caso.

Publicidad

¿Quién es Windybeth Guaidó?

Windybeth, conocida en redes sociales como una modelo venezolana, ha sido vinculada con este caso por su presunta participación como acompañante de uno de los presuntos asesinos. Aunque las investigaciones aún están en curso, su relación con Juan Guaidó y su posible implicación en este crimen generó un gran revuelo en la opinión pública.

El proceso judicial sigue su curso, con cargos aún provisionales y una investigación que se mantiene bajo estricto secreto de sumario.

Publicidad

Mira también: ¿Cómo cuida su piel Victor Manuelle?

  • Publicidad