Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

John Poulos fue sacado de una audiencia en ambulancia; la suspendieron

Antes de dar inició a una nueva audiencia en el proceso contra el estadounidense John Poulos, el acusado tuvo un percance de salud y tuvo que ser llevado a un centro asistencial en ambulancia.

John Poulos, acusado por el asesinato de Valentina Trespalacios
John Poulos, acusado por el asesinato de Valentina Trespalacios
/Foto: redes sociales

Un nuevo hecho inusual se suma al proceso en contra del estadounidense John Poulos, acusado del feminicidio de Valentina Trespalacios, una DJ que fue ultimada en un apartamento en Bogotá. Su cuerpo fue abandonado en una maleta que dejaron dentro de una caneca de la basura, en una zona residencial.

Desde el macabro hallazgo se han presentado versiones, testigos, videos perturbadores y un proceso que en varias ocasiones han intentado interrumpir, por lo que la justicia colombiana tiene la intención de culminarlo cuanto antes. Pero el acusado sigue ralentizando todo y esta vez fue gracias a su estado de salud.

¿Qué le paso a John Poulos?

En la mañana de este 17 de abril, se debía llevar a cabo una audiencia en el marco del juicio que se adelanta contra el estadounidense John Poulos, quien es señalado de haberle quitado la vida a la joven DJ Valentina Trespalacios. Sin embargo, la audiencia fue suspendida luego de que Poulos saliera en ambulancia de los juzgados, tras tener presuntamente una crisis de ansiedad.

Publicidad

El acusado fue llevado a un centro asistencial, aunque la salida de los juzgados de Paloquemao no fue fácil, puesto que en la salida se encontraban varias personas, que lanzaron insultos y arengas al presunto feminicida. Cabe resaltar que aunque no se tiene conocimiento de la veracidad del problema de salud de Poulos, este hecho se suma a los intentos del estadounidense y su defensa por entorpecer el proceso.

Esto es lo que pide la defensa de Poulos

Publicidad

El abogado John Freddy Espíndola Soto, quien ejerce como defensor del estadounidense, solicitó la nulidad del proceso, señalando que hay un error en la etapa probatoria, que, según él, debe ser reconocido. De acuerdo con la defensa, se excluyó el testimonio de Santiago Luna Bonilla, exnovio de Valentina, quien habría dado detalles de la vida de la DJ.

Según Espíndola, la declaración de Santiago Luna revelarían que la joven tenía una supuesta adicción a sustancias alucinógenas y fue presentada después del feminicidio, lo que, según su criterio, desestimaría la tesis de la Fiscalía, sobre que el crimen fue perpetrado por celos.

Te puede interesar: Jugosa ganancia a vendedora por récord haciendo obleas

  • Publicidad