Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Estafa maestra! Hombre logró pasar casi dos años hospedado gratis en un hotel

El modus operandi del hombre sorprende a autoridades, pero especialmente a los dueños del hotel que ahora tienen una inmensa deuda sin pagar.

Imagen referencial, recepción de hotel/motel
Imagen referencial, recepción de hotel/motel
/Foto: Getty Images

Uncaso de estafasalió a la luz recientemente y la da la vuelta al mundo por la indignante habilidad que tuvo un hombre para lograr vivir gratis en un hotel durante cerca de dos años.

El hecho ocurrió en la India donde la Policía investiga el caso de un presunto estafador que permaneció sin ser descubierto casi dos años en un hotel catalogado como cinco estrellas y sin pagar ni un solo peso.

Según lo que se reveló, el hombre presuntamente sobornaba al personal que trabaja en el hotel para que alteraran y "arreglaran" los registros de pagos y hospedajes.

El hombre investigado es identificado como Ankush Dutta quien, según revelaron autoridades y administradores del hotel, reservó una habitación en el hotel Roseate House de Nueva Delhi el 30 de mayo de 2019.

Publicidad

El primer registro indica que el huésped entregaría la habitación al día siguiente y se marcharía; pero esto no ocurrió.

Por el contrario, el presunto estafador prolongó su estancia durante 603 noches y terminó marchándose el 22 de enero de 2021, dejando incontables facturas sin pagar por un valor de 70.000 dólares.

Publicidad

"Se falsificaron las cuentas para ocultar las deudas pendientes reales", indica la denuncia puesta ante la Policía, conocida y citada por el diario Indian Express.

Pero la denuncia no está interpuesta únicamente contra el estafador ya que los dueños del hotel, al descubrir las maniobras del hombre en presunta complicidad con empleados, decidieron también denunciar a varios de sus trabajadores quienes ahora están siendo investigados por conspiración, falsificación y estafa.

Los funcionarios y dueños del hotel, que ahora tiene una inmensa deuda, afirmaron sospechar que varios miembros del personal fueron sobornados por el estafador para manipular los sistemas informáticos internos y alterar documentos, facturas y cuentas.

La información revelada hasta el momento pertenece a la denuncia interpuesta ante las autoridades en la India, pues los dueños del Roseate House decidieron dejar todo en manos de la ley y nos dar pronunciamientos públicos hasta que se esclarezca el caso.

Publicidad

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad