Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Nuevo plan turístico de Disney que mostrará la realidad de 'Encanto' en Colombia

Estas planeaciones brindarán una oportunidad de conocer el país en el que se inspiró la película 'Encanto'.

Imagen referencial, paisajes de colombia
Imagen referencial, paisajes de colombia
/Foto: Getty Images

Disney anunció este martes el lanzamiento en 2024 de una nueva experiencia turística en Colombia que permitirá a los viajeros sumergirse en los ambientes reales del musical animado "Encanto", una aventura por la diversidad cultural y la belleza paisajística de esta nación.

Adventures by Disney, que ofrece vacaciones familiares guiadas en grupo a destinos nacionales e internacionales, propone un viaje al país que inspiró el filme de Disney "Encanto", que narra la historia peculiar de una familia colombiana que vive en las montañas y en la que todos sus miembros -menos uno, Maribel- tienen poderes especiales.

En esta aventura guiada de ocho días y siete noches, la película cobra vida con la visita al centro histórico de Bogotá y el mercado Paloquemao, así como un recorrido por Salento y el Valle del Cocora, cuna del eje cafetalero e inspiración para el escenario de "Encanto".

Los viajeros podrán también poner a prueba su habilidad en la cocina con una clase práctica de preparación de arepas, un plato tradicional que en la película elabora la madre de Maribel, Julieta.

Publicidad

También podrán jugar al tejo, deporte nacional colombiano, tal como se ve en la película de animación, o explorar la bellísima ciudad portuaria de Cartagena, que inspiró la colorida arquitectura y las telas que aparecen.

"Estamos emocionados de incluir a Colombia en nuestro programa de 2024, ya que este país ha sido una inspiración para las historias de Disney, que son amadas en todo el mundo", dijo en un comunicado Nancy Schumacher, vicepresidenta y gerente general de Adventures by Disney.

Publicidad

Los viajeros disfrutarán en cada etapa del viaje "el sabor de la cocina local y descubrirán las características únicas y la belleza de este destino en Latinoamérica". Las reservaciones para este nuevo destino de Disney podrán realizarse partir del próximo 12 de mayo.

Te puede interesar: Kallenatiando se tomó el Festival Vallenato 2023

  • Publicidad