Daneidy Barrera Rojas comenzó en las
Por tal razón, decidió continuar con su carrera en provecho de su reconocimiento, a pesar de que la mayoría de las veces se convertían en espectáculos bochornosos, que finalmente se volvían virales al ser compartido por muchas personas expresando su opinión al respecto.
Sin embargo, la emprendedora tuvo una nueva oportunidad luego de múltiples caídas, incluyendo problemas judiciales, por lo que casi va presa tras ser acusada por actos de vandalismo publicados por ella misma en su cuenta oficial de
Luego, decidió iniciar en el mundo de las keratinas, un producto para el cabello que prometía aportarle diferentes beneficios y dejarlo totalmente liso; por sorpresa de muchos, fue bastante apoyada, pues Daneidy decidió mostrar una nueva imagen con el fin de progresar.
Publicidad
Así fue como pudo obtener mayores ingresos y a su vez, otorgar empleo a muchas personas en varias ciudades del país, mientras se mudó a un reconocido barrio de
Al parecer, el estruendo que cometía la joven era insoportable con respecto a música demasiado elevada y constantes gritos, por ello decidieron tomar medidas en el asunto haciendo que Epa tuviera mayor precaución para hacer sus reuniones.
Sin embargo, no duró mucho tiempo, ya que dentro de las últimas horas decidió revelar la situación que estaba viviendo a través de una de sus cuentas @epakeras100k. A largas horas de la noche salió de su hogar para encontrar al domiciliario, quien aparentemente estaba perdido, por eso decidió llamarlo con gritos y chiflidos, situación que probablemente no fue de agrado para sus vecinos.
Publicidad