Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Epa Colombia protagonizó nuevo show mientras buscaba licor en la calle

La influenciadora dejó ver su empeño por encontrar cerveza en las calles de Bogotá.

Epa colombia, influencer colombiana
Epa colombia, influencer colombiana
/Foto: Instagram @epacolombia

Daneidy Barrera Rojas comenzó en las redes sociales obteniendo una gran relevancia a base de varios videos, los cuales han sido bastante llamativos y desataron millones de opiniones, llevando a la mujer a un mundo de gran reconocimiento.

Por tal razón, decidió continuar con su carrera en provecho de su reconocimiento, a pesar de que la mayoría de las veces se convertían en espectáculos bochornosos, que finalmente se volvían virales al ser compartido por muchas personas expresando su opinión al respecto.

Sin embargo, la emprendedora tuvo una nueva oportunidad luego de múltiples caídas, incluyendo problemas judiciales, por lo que casi va presa tras ser acusada por actos de vandalismo publicados por ella misma en su cuenta oficial de Instagram, la cual contaba con gran influencia.

Luego, decidió iniciar en el mundo de las keratinas, un producto para el cabello que prometía aportarle diferentes beneficios y dejarlo totalmente liso; por sorpresa de muchos, fue bastante apoyada, pues Daneidy decidió mostrar una nueva imagen con el fin de progresar.

Publicidad

Así fue como pudo obtener mayores ingresos y a su vez, otorgar empleo a muchas personas en varias ciudades del país, mientras se mudó a un reconocido barrio de Bogotá con vecinos de alta trascendencia con los que ha tenido numerosos problemas.

Al parecer, el estruendo que cometía la joven era insoportable con respecto a música demasiado elevada y constantes gritos, por ello decidieron tomar medidas en el asunto haciendo que Epa tuviera mayor precaución para hacer sus reuniones.

Sin embargo, no duró mucho tiempo, ya que dentro de las últimas horas decidió revelar la situación que estaba viviendo a través de una de sus cuentas @epakeras100k. A largas horas de la noche salió de su hogar para encontrar al domiciliario, quien aparentemente estaba perdido, por eso decidió llamarlo con gritos y chiflidos, situación que probablemente no fue de agrado para sus vecinos.

Publicidad

Te puede interesar: Kallenatiando se tomo el Festival Vallenato 2023

  • Publicidad