En muchas ocasiones es común que las personas con cargos importantes o influyentes dentro de un país tengan gran control sobre su seguridad por las diferentes situaciones en las que está expuesto; asistiendo de tal forma a sitios con gran exclusividad con el sentido de evitar situaciones de riesgo.
Sin embargo, pareció que el expresidente Álvaro Uribe Vélez no se encontró de acuerdo con las medidas dentro de la ciudad de Medellín, quien se encontraba presuntamente en la comuna 4 y sorprendió a muchos tras acceder a un servicio que tenía que ver con su imagen personal, realizado por un habitante de la zona.
Este suceso se filtró a través de redes sociales en las que llamó la atención un video fuera de lo común e inesperado relacionado con el funcionario público, quien se vio dentro de una peluquería y preparado para realizarse un gran corte. Aparentemente, había accedido tras la petición de un ciudadano en realizarle el servicio de una buena manera.
Así fue como terminó con una bata color negro, sin sus lentes puestos y esperando su resultado final, mientras era grabado por varias cámaras y dialogaba con algunas personas que se le acercaban; en medio de su proceso, pudo verse como respetó su look tradicional con el que se logró identificar por varios años a pesar, de que le marcó algunos detalles como sus patillas e hizo una gran diferencia.
Publicidad
Por tal razón, surgieron diferentes comentarios frente al video como: "Lo dejaron pispo, como diría mi madre", "La verdad, lo dejo bien peinadito jajaja lo demás no es importante", "Quedó de ataque el muchacho".
Así mismo, cobró gran relevancia hace unos días en compañía de la política María Fernanda Cabal al compartir varias fotografías dentro del mar de San Andrés y Providencia, mientras se realzaba un proyecto para incentivar el turismo.
La motilada del presi hoy en la Comuna 4 de Medejean.🥰🥰🥰 pic.twitter.com/WxxrXHpXSQ
— DoñaPily (@dona_pily2) April 30, 2023
Publicidad