Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven de 16 años llamó a su mamá por FaceTime antes de ser asesinada por su padrastro

El hombre no tenía pantalones al momento de ser capturado

ABUSO
Man threatening a woman in the bedroom, she is scared and lying in bed, domestic violence concept
Getty Images/iStockphoto

Van Henry Brisbon es un hombre de 60 años que asesinó a su hijastra sin compasión, luego de que ella llamara por FaceTime a su madre y a su hermana para pedirles que por favor la ayudaran pues su padrastro estaba teniendo comportamientos extraños . Infortunadamente la madre de la joven se encontraba trabajando fuera de la ciudad por lo que le fue imposible auxiliarla de inmediato.

"Ella quería escapar, eso es todo lo que quería (...) ella dijo que él se estaba portando muy raro y quería que yo la fuera a buscar", dijo su hermana Keryca Harmon. Así mismo, el alguacil del condado de Harris, Ed González, reveló que el viernes en la madrugada habían recibido la llamada de una joven que quería reportar para reportar que su padrastro tenía secuestrada a su hermana de 16 años a punta de pistola.

Tras el llamado las autoridades se dirigieron inmediatamente hasta el lugar de los hechos, donde infortunadamente no pudieron hacer nada por la joven pues el hombre agresor al sentir que alguien se acercaba a la puerta le propinó varios disparos. Minutos después Brisbon salió a la puerta y se entregó a la policía.

Publicidad

La joven fue encontrada sin vida tirada en el piso con los pantalones abajo hasta las rodillas por lo tanto los investigadores del caso indican que lo más probable es que la joven haya sido abusada sexualmente antes de su deceso, pues en el momento que las autoridades realizaron la captura del agresor, este no tenía pantalones, ni ropa interior.

Por el momento, Henry Brisbon se encuentra en la cárcel y si quiera quedar libre deberá pagar una fianza de 2 millones de dólares .

Publicidad