Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Aberrante! Mujer en Girardot abusaba sexualmente de su hijito; un video la delató

La mujer fue denunciada por su propio hijo adolescente quien puso en conocimiento el sufrimiento de su hermanito de 5 años.

Un aberrante hecho de abusose conoció en el departamento deCundinamarca donde las autoridades capturaron a una mujer acusada deabusar sexualmente de su propio hijito, de cinco años.

El hecho se venía presentando en una vivienda del municipio de Nimaima, Cundinamarca, donde el pequeñito fue abusado en varias oportunidades por su propia mamá.

Sorprendentemente el caso fue conocido por autoridades de Infancia luego de que un adolescente se presentara en la Fiscalía y pusiera en conocimiento una denuncia en contra de su propia mamá, de quien aseguró que violaba a su hermanito de cinco años y lo sometía a todo tipo de vejámenes sexuales.

Además, para sustentar su denuncia el joven aportó un video que logró grabar y en el que aparece su mamá abusando sexualmente del niño; dicho material fue aportado como prueba en la investigación y gracias a las aberrantes imágenes se logró obtener una orden de captura en contra de la mujer.

Publicidad

Por eso, durante la noche del miércoles 7 de junio Policía de Infancia llegó hasta la vivienda e hicieron efectiva la captura de la mamá del niño.

Sobre este caso el director de la Fiscalía de Cundinamarca, Carlos Manuel Silva, dijo que "a través de una denuncia efectuada por un adolescente se logró determinar que su progenitora abusaba sexualmente de su hermano menor de cinco años; los hechos se registraron a través de un video que se volvió clave para que se realizara la orden judicial".

Publicidad

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades y deberá responder por los delitos que se le acusan como abusadora de su propio niño.

Los menores de edad quedaron bajo protección de ICBF que inició el proceso de restablecimiento de derechos para definir a cargo de quien quedará el niño que era abusado y su hermano mayor.

El caso generó consternación e indignación en el municipio donde habitantes piden a las autoridades investigar si hay más personas involucradas en los hechos de violencia contra los menores de edad ya que, algunas personas, consideran que posiblemente la mujer no actuaba sola.

Te puede interesar: Chestter revela que su cáncer se desató por exponerse al sol sin bloqueador

Publicidad

  • Publicidad