Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso María Paula Munévar: prueba revelaría la verdadera causa de su muerte

La joven, estudiante de la Universidad Javeriana, fue encontrada sin vida el pasado 19 de abril en cercanías a la institución.

Revelan posible causa de la muerte de María Paula Munévar
Revelan posible causa de la muerte de María Paula Munévar
/Foto: Twitter

Se siguen conociendo detalles delcaso de María Paula Munévar, quien fue encontrada sin vida cerca a la Universidad Javeriana, en la que adelantaba sus estudios en la carrera de Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivista; el CTI de la Fiscalía encontró pruebas que esclarecerían las causas de su muerte.

Según la investigación, junto al cadáver de la joven de 23 años, que fue encontrado en zona boscosa de la universidad, se halló una bolsa plástica rotulada con el nombre 'Químicos Campota'.

Se trataría de un químico dentro de una bolsa blanca, así mismo, se evidenció un pocillo ubicado a pocos centímetros del cadáver de la universitaria, según conoció Red + Noticias. En el mismo lugar fue encontrado un “tarro plástico de color blanco con tapa de color rojo”, agregó el medio.

Por lo anterior, se presume quela joven habría atentado contra su vida; sin embargo, los hechos aún son materia de investigación.

Publicidad

Vale la pena mencionar que en el reporte preliminar las autoridades informaron sobre la posible presencia de una sustancia química en el cuerpo de María Paula.

Sobre 'Químicos Campota', se sabe que es un establecimiento dedicado a la venta de productos e insumos químicos, que, casualmente, tiene un punto de venta en pleno corazón de la capital, sector en el que la joven habría sido vista por última vez con vida.

Publicidad

La joven, hija de un funcionario del Consejo de Estado, habría advertido a su madre el 13 de abril, día de su desaparición, que estaba perdida; buscaba un cajero con desespero; sin embargo, más tarde habría sido captada ingresando por sus propios medios a la zona boscosa en la que finalmente fue hallada muerta.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad