Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

María Paula Munévar habría dejado cartas de despedida a amigos y familiares

Según el reporte preliminar de las autoridades, el cadáver de la joven no presentaba signos de violencia; una cámara de seguridad la habría captado en inmediaciones a la Universidad Javeriana.

María Paula Munévar se habría despedido de amigos
María Paula Munévar se habría despedido de amigos
/Foto: Redes Sociales

Tras la confirmación del hallazgo del cadáver de María Paula Munévar, se han revelado detalles que daríanpista de los últimos momentos con vida de la joven, quien era estudiante de la Universidad Javeriana; su cuerpo fue encontrado en inmediaciones a la institución.

Según la mamá de la joven, María Paula le habría comunicado en una llamada el pasado 13 de abril, día de su desaparición, que estaba "desubicada", esto al intentar encontrar un banco para retirar dinero; sin embargo, la información, según la familiar, habría sido confusa.

Pese a que, según testigos, la joven de 23 años fue vista por última vez en la Plaza la Mariposa, en el centro de Bogotá, las autoridades trabajan en pistas claves de los últimos movimientos de la joven; habría sido captada por una cámara de seguridad internándose en el bosque que colinda con la universidad, cerca a la zona en la que fue encontrada muerta, conoció Semana.

Además, según el reporte preliminar, la estudiante no presenta signos de violencia sexual ni física. Sumado a esto, se rumora que habría dejado una carta de despedida a sus familiares; sin embargo, esta información aún está siendo investigada por las autoridades correspondientes.

Publicidad

Vale la pena mencionar que María Paula, según su familia, debía tomar medicamentos en el día y en la noche, pues sufría de depresión profunda y ansiedad.Además, se le dificultaba socializar. Pese a esto, su madre la describió como una "niña tierna y dulce".

Por su condición, sus allegados vivían en una constante preocupación; más allá de la desaparición, les atormentaba la idea de que pudiera atentar contra su vida.

Publicidad

Aunque los hechos aún son materia de investigación y Medicina Legal aún no confirma las causas de la muerte de la joven, Red+ Noticias conoció que la joven le habría dejado una carta a una amiga, aparentemente de despedida.

Además, el mismo día de su desaparición, le habría enviado un mensaje vía chat a la profesional que la trataba, quien también se habría convertido en una amiga cercana. Mensajes, que según pudo conocer el medio, advertían sobre el fatal desenlace: un posible suicidio.

Por su parte, la familia de la joven agradeció a través de redes sociales la solidaridad y los mensajes de condolencia por la muerte de María Paula. Sin dar más detalles, explicaron que no darán declaraciones del hecho.

"Estos sentimientos nos impiden abordar entrevistas, declaraciones y conversaciones sobre este lamentable hecho que nos priva de la presencia física de María Paula", dice parte de la comunicación.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

Publicidad

  • Publicidad