Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El emotivo mensaje de Natasha Klauss por la muerte de su papá

“Sé que estás en los brazos de DIOS” dijo la reconocida actriz recordada por su papel en ‘Pasión de Gavilanes’.

Natasha Klauss
El emotivo mensaje de Natasha Klauss por la muerte de su papá
/ FOTO: Caracol Televisión

Por medio de su cuenta de Instagram Natasha Klauss compartió una foto con su papá, quien falleció a causa de un cáncer terminal.

Su padre, quien estaba hace más de un mes en una unidad de cuidados intensivos luchando por su vida, no logró sobrevivir.

La famosa actriz agregó en la publicación un conmovedor mensaje que decía: "Descansa y vuela alto. Te amo infinitamente viejo, fuiste el mejor papá y la paz que sentí en el corazón al momento de tu partida fue la paz sobrenatural de Dios. Créanlo, se siente ...no me separé de tu mano hasta que te pasaron a la UCI. Tus caricias fueron mi motor y fuerza en todo momento”.

Asimismo, les agradeció a todos aquellos que estuvieron pendientes de su progenitor: “Gracias a todos por estar pendientes, fue un luchador guerrero hasta el último minuto, un cáncer terminal le fue apagando su cuerpo pero su espíritu jamás se apagó, todo lo contrario fue el que me susurró al oído todo el tiempo TEN FUERZA TE AMO y hoy te sentí y sé que estás en los brazos de DIOS”.

Más de 1.600 personas han expresado su más sentido pésame, dentro de estas, amigos, celebridades y seguidores que lamentaron el fallecimiento de su papá.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO