Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Golpeó a su mamá porque le pidió que no agrediera más a su esposa embarazada

Debido a los terribles golpes, la mujer gestante de siete meses tuvo que ser hospitalizada porque casi pierde el bebé.

Embarazada
Embarazada
/Foto: referencial de archivo

Un hombre agredió a su propia madre solo porque ella intervino para que no golpeara más a su esposa que está embarazada, pues los terribles golpes le provocaron lesiones de gravedad que casi le hacen perder el bebé, según informóBLU Radio.

El hecho sucedió en el barrio Villa Paz II, Putumayo, luego de que el sujeto comenzara a agredir a su esposa, quien se encuentra en el séptimo mes de gestación. La madre del hombre al ver lo que estaba haciendo su hijo con nuera decidió meterse para que no la golpeara más.

El hombre enfurecido, al ver que su madre se interpuso comenzó a lanzarle objetos contundentes.

Posteriormente, alguien le dio aviso a las autoridades, quienes intervinieron y capturaron al hombre, que luego fue puesto en prisión.

Publicidad

Mientras que la mujer embarazada fue trasladada inmediatamente a un centro hospitalario, donde se encuentra internada debido a la gravedad de las lesiones.

La comunidad del lugar mostró lo indignada que se encontraba con el sujeto, pues no entienden como fue capaz de golpear a la mujer que le dio la vida y a su compañera quien tiene en su vientre nada más ni nada menos que a su hijo.

Publicidad

Ahora el agresor tendrá que responder por los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Cabe mencionar este hombre también tendría una anotación por golpear a su hermano, un menor de 15 años de edad, según informó la Fiscalía.

  • Publicidad