Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre con problemas mentales asesina a mujer y a su sobrino de pocos meses de nacido

La víctima se había jubilado hace poco y se encontraba visitando a su familiar

Pistola
La mujer compartía con sus amigos cuando ocurrió el crimen.
<i>/ Foto: Pixabay</i>

En una escena como de película una mujer colombiana fue asesinada en Miami , junto a su sobrino, el cual tenía pocos meses de nacido. De acuerdo a la información oficial emitida sobre el caso, la mujer se encontraba en su vivienda cuando de repente sonó el timbre y al abrir la puerta un hombre le disparó sin darle tiempo de reaccionar de alguna manera.

La mujer había viajado a los Estados Unidos a principio de año con el objetivo de ir a visitar a su sobrina quien había dado a luz a una pequeña criatura. Según lo indicaron, la víctima oriunda de Armenia, identificada como Elizabeth Carmona Echeverry tenía al bebé en brazos y por ende este también salió afectado pues recibió un disparo que acabó con su vida de ipso facto.

Publicidad

Lo que se sabe sobre el victimario, es que es un joven que al parecer tenía ciertos problemas mentales, motivo por el cual se desconoce cuáles fueron las razones reales que lo impulsaron a llevar a cabo un acto tan inesperado y descorazonado como el que cometió.

Respecto a Elizabeth, se sabe que trabajaba como funcionaria del Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional, Dafi, de la administración municipal de Armenia donde desempeñaba como profesional especializada en el área de nómina. A principios de año había logrado a jubilarse y al parecer, este también habría sido un motivo que la llevaría a tomar la decisión de viajar y compartir un tiempo con sus familiares.

Como era de esperarse el hecho ha generado mucho asombro en sus seres más allegados, quienes se encuentran muy afectados emocionalmente por la manera en como se dio todo.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música