Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven muere en TransMilenio tras ser apuñalado por robarle el celular

El desafortunado suceso ocurrió en vísperas de año nuevo, luego de que el joven saliera de trabajar con su padre.

TransMilenio, sistema de transporte público en Bogotá
TransMilenio, sistema de transporte público en Bogotá
/Foto: AFP

Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de diciembre cuando Damián Rodríguez, de 29 años de edad, salió de su sitio de trabajo junto con su padre, alrededor de las ocho de la noche en la localidad de los Mártires,en la capital.

El padre de la víctima fue entrevistado por Noticias Caracol y dio detalles de lo sucedido: “Salimos de trabajar con mi hijo, y tomamos el bus B71 en la estación de Veraguas. A él le llego una llamada y sacó el celular, pero un sujeto desconocido lo agredió para intentar quitárselo. Lo que hicimos fue bajarnos en esta estación (Tygua – San José), pero el sujeto también se bajó y lo apuñaló”.

Según el padre de la víctima, su hijo en medio del ataque jamás soltó sus pertenencias,por lo que fue agredido mortalmente por el asaltante, tras el ataque un vigilante de una empresa de seguridad privada llamó a la Policía y a una ambulancia, los cuales llegaron al lugar y trasladaron a Damián al Hospital Santa Clara.

Una vez llegó al centro asistencial fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde debido a la gravedad de las lesiones y a pesar de todos los intentos médicos para salvarle la vida, la víctima falleció gracias a las heridas provocadas con el arma blanca.

Publicidad

Las autoridades indicaron que los hechos están siendo materia de investigación, para dar con el paradero del responsable del atacante y presunto homicida.

Por su parte la familia de Damián pidió justicia e igualmente denuncio que el hecho fue tipificado inicialmente como un hecho de intolerancia según la Policía de Bogotá, ellos mantienen que todo ocurrió durante un intento de robo que tuvo lugar dentro del sistema de transporte público en la capital.

Publicidad

Te puede interesar: Héroe K, con traje de Papá Noel y en trineo ¡Haciendo felices a muchas personas!

  • Publicidad