Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer le quitó la vida a sus dos hijos tras un incendio intencional

Los niños no pudieron sobrevivir y aún se desconocen las razones de su madre.

Mujer incendió a sus hijos y luego huyó
Mujer incendió a sus hijos y luego huyó
/Foto: Getty

Durante el año 2022, se dio a conocer el caso de una mujer enVenezuela, la cual tomó la decisión de volver polvo todas sus pertenencias; aunque dentro de ellas se encontraban sus dos pequeños hijos, quienes perdieron la vida después del incendio.

Sacharit Yeraldin Escalona Díaz es el nombre de la mujer de 24 años quien el martes 25 de agosto llevó a cabo un plan que pareció ser premeditado, aunque sus razones y los hechos que la llevaron a cometer el crimen son desconocidas, hasta el momento está claro que el estado de salud mental de Yeraldin estaba afectado de distintas formas.

Aquel día la joven decidió regar una gran cantidad de aceite en todos los rincones de su hogar en Caracas, barrio 1° de Mayo- el cementerio; sin embargo, sus hijos no se salvaron, pues también fueron rociados por este compuesto químico en todo su cuerpo.

Su hija mayor de 5 años presentaba una condición especial de nacimiento, por lo que tenía problemas en el área motriz de su cuerpo, mientras que el niño parecía sano y recientemente había completado su primer año de edad.

Publicidad

Luego de que la mujer prendiera fuego todo, huyó rápidamente del lugar mientras sus dos pequeños hijos eran incinerados junto a los enseres y muebles del hogar; a pesar de los repetidos y arduos esfuerzos que realizaron los vecinos para poder rescatar a los niños, el fuego recorrió la casa rápidamente e impidió que fueran salvados, por lo que lastimosamente perdieron la vida.

Las autoridades determinaron como principal sospechosa a su madre y realizaron un proceso de búsqueda. Finalmente, fue encontrada en el barrio Los Sin Techo y entregada al ministerio público, según el director del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística; Douglas Rico, la mujer fue acusada por homicidio.

Publicidad

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad