Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estudiante cayó de edificio de Universidad del Magdalena; otra alumna recibió el impacto

Las dos jóvenes fueron llevadas a un centro médico para recibir los primeros auxilios, mientras que la universidad investida lo que sucedió.

Universidad del Magdalena, en Santa Marta
Edificio
/Foto: www.unimagdalena.edu.co

LaUniversidad del Magdalena, en Santa Marta,fue noticia hace poco debido a que el pasado lunes 6 de marzo una estudiante cayó desde el tercer piso de la edificación.

Según algunos testigos que presenciaron el hecho, otra alumna que caminaba por el primer piso del edificio fue quien recibió el fuerte impacto de la caída, dejando aterrorizados a los demás alumnos que circulaban por esa zona del establecimiento educativo.

Debido a esto, las dos mujeres resultaron heridas y fueron llevadas por urgencia a un centro médico cercano para recibir los primeros auxilios.

Después de ocurrir este terrible accidente, en la universidad se activó el protocolo de emergencia para este tipo de casos y las dos estudiantes estuvieron acompañadas por algunos psicólogos de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, mientras estaban siendo llevadas para que recibieran atención médica.

Publicidad

Según lo que dieron a conocer los paramédicos que atendieron este accidente, las dos jóvenes estaban consientes y estables mientras eran atendidas. Así mismo, aseguraron que les iban a realizar exámenes rigurosos para controlar su estado de salud.

Por su parte, la Universidad del Magdalena informó que abrió una investigación para aclarar lo que sucedió y determinar si se trató de un posible suicidio o si solamente fue un terrible accidente.

Publicidad

Los demás estudiantes de la universidad se encuentran consternados con esta situación y esperan la pronta recuperación de las dos jóvenes que resultaron heridas.

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad