La
Según algunos testigos que presenciaron el hecho, otra alumna que caminaba por el primer piso del edificio fue quien recibió el fuerte impacto de la caída, dejando aterrorizados a los demás alumnos que circulaban por esa zona del establecimiento educativo.
Debido a esto, las dos mujeres resultaron heridas y fueron llevadas por urgencia a un centro médico cercano para recibir los primeros auxilios.
Después de ocurrir este terrible accidente, en la universidad se activó el protocolo de emergencia para este tipo de casos y las dos estudiantes estuvieron acompañadas por algunos psicólogos de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, mientras estaban siendo llevadas para que recibieran atención médica.
Publicidad
Según lo que dieron a conocer los paramédicos que atendieron este accidente, las dos jóvenes estaban consientes y estables mientras eran atendidas. Así mismo, aseguraron que les iban a realizar exámenes rigurosos para controlar su estado de salud.
Por su parte, la Universidad del Magdalena informó que abrió una investigación para aclarar lo que sucedió y determinar si se trató de un posible suicidio o si solamente fue un terrible accidente.
Los demás estudiantes de la universidad se encuentran consternados con esta situación y esperan la pronta recuperación de las dos jóvenes que resultaron heridas.
Publicidad