Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: pelea en Severo Sinvergüenza por show explícito; hombre se vengó de su novia

El novio imitó a uno de los trabajadores del lugar y le bailó a una clienta; todo se descontroló

Local de comidas Severo Sinvergüenza
Local de comidas Severo Sinvergüenza
/Foto: Twitter @BedoyaWeb

El local Severo Sinvergüenza ubicado en la ciudad de Cali, ha llamado la atención de cientos de colombianos no solo por el producto que venden en forma de miembro masculino y femenino, sino por la particular forma en la que los trabajadores atienden a las mujeres y hombres que ingresan allí.

Sin embargo, hace poco se viralizó un video que cautivó más la atención de los internautas y es que dentro del lugar se presentó una pelea por parte de una pareja.

Todo comenzó cuando al local comercial asistió una mujer y un hombre que, al parecer, eran novios y ella autorizó al famoso mesero de nacionalidad extranjera que la tocara. En un principio el joven le preguntó qué wafle quería y luego se lo hizo probar.

Algunos minutos más adelante, ambos se ubicaron en la mitad del negocio y ella se arrodilló a la altura de la cadera del mesero para protagonizar una situación que sacó de quicio a su novio, quien en varias oportunidades le advirtió que no lo hiciera, a lo que ella le respondió: ¿Y entonces a qué vinimos', mientras las demás personas que estaban allí miraban asombradas y a la misma vez 'excitadas' por lo que estaba sucediendo.

Publicidad

Luego, la joven le pidió al extranjero que le pegara algunas nalgadas, motivo que su pareja no soportó y para vengarse de ella, tomó a otra clienta del lugar, la sentó en una silla y le comenzó a bailar de manera sensual, tanto es así que por poco la besa.

Esta situación hizo enojar a la novia del hombre quien 'mechoneó' a la otra clienta y todo se salió de control.

Publicidad

El video como era de esperarse, ya es viral en diferentes plataformas digitales y hay personas que opinan que la situación fue actuada, mientras que otros dicen que se veía real.

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad