Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan qué hacían los padres durante el accidente de la niña en Gran Estación

Al parecer, ninguno de los padres tenía contacto visual con la pequeña. Nada pudo salvar a la niña, a pesar de que todos corrieron para liberarla del ventanal.

Niña fallece en centro comercial Gran Estación
Niña fallece en centro comercial Gran Estación
/Foto: Getty Images

En la mañana del miércoles 11 de diciembre de 2024, un inesperado accidente en el centro comercial Gran Estación, en Bogotá, cobró la vida de una niña de cinco años. La menor se encontraba en el segundo piso del establecimiento junto a sus padres cuando un ventanal colapsó, causándole heridas fatales.

De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió mientras el padre de la niña realizaba una transacción en una casa de cambio cercana al lugar del accidente. Por su parte, la madre, quien también estaba en el centro comercial, buscaba un producto en una tienda cercana . Ninguno de los dos, aparentemente, tenía contacto visual directo con la pequeña al momento del siniestro.

Desesperante reacción de la madre de la niña

Publicidad

El impacto del ventanal generó una escena caótica en el lugar. Personas presentes intentaron auxiliar a la niña, levantando el vidrio que la había atrapado. Sin embargo, las heridas sufridas resultaron mortales.

Según versiones de los testigos, la madre, en estado de crisis, llegó al lugar apenas instantes después del accidente y fue testigo del esfuerzo por rescatar a su hija, mientras el padre se unió rápidamente tras escuchar los gritos de auxilio.

Publicidad

Personal del centro comercial trasladó a la menor a la enfermería en una camilla, pero ya no se pudo hacer nada para salvarla . Las autoridades, entre ellas la Policía y el CTI, acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Declaración de Gran Estación

Ante lo ocurrido, la administración del centro comercial emitió un comunicado lamentando profundamente la tragedia y asegurando que están colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos.

“Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia de la menor en este difícil momento y reiteramos nuestro compromiso de apoyo total”, señaló el comunicado.

Asimismo, indicaron que han iniciado revisiones a fondo de los protocolos de seguridad para evitar que algo similar vuelva a ocurrir. “La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad. Nos aseguraremos de implementar las medidas necesarias tras este lamentable accidente”, agregaron.

Publicidad

Puedes ver | ¡Con las manos en la moza! Así cayó alias Pichi, el Pablo Escobar de Santander

Publicidad