La inseguridad en Bogotá parece ir en aumento, en las últimas horas se conoció un aparente caso de sicariato en el barrio La Estancia, al sur de la capital, donde un tendero murió a manos de delincuentes que llegaron a su establecimiento aparentando ser clientes.
Al parecer, cámaras de seguridad captaron el asesinato, imágenes que son contrastadas con versiones de testigos que indican que los delincuentes pidieron cerveza, se tomaron un par de botellas y de la nada atacaron con un arma de fuego al comerciante.
La víctima habría muerto por dos disparos en la cabeza, muriendo instantáneamente en el lugar de los hechos, de acuerdo con Blu Radio que dio a conocer los hechos. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes, los cuales al parecer llegaron al lugar en una motocicleta, la cual puede ser crucial para identificar a los asesinos.
Así mismo se indaga con familiares de la víctima para establecer si tenía alguna deuda que pueda ayudar a conocer los motivos por los cuales los sicarios le quitaron la vida al tendero. La hipótesis principal que manejan las autoridades es que el homicidio se produjo por un ajuste de cuentas, tras incumplimiento de pago con un 'gota a gota'.
Publicidad
El mayor Aldemar Villamil, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que: “En estos momentos se está recolectando evidencia, de igual forma, las cámaras de vídeo que tenemos en el sector y los testimonios de parte de los familiares para tratar de establecer las causas que motivaron este homicidio”.
La población pide justicia en este y otros casos de asesinato que se han presentado en la capital, así mismo más presencia de la Policía en diferentes localidades, para evitar este tipo de actos que generan un profundo miedo en la población.
Publicidad