Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Pánico por un balacera en medio de un partido de fútbol en México

Tres personas resultaron muertas y al menos una herida. Las autoridades buscan a los responsables de este hecho violento.

balacera en mexico.JPG
Pánico por balacera en medio de partido de fútbol en México
/Foto: @RegionSurGto en Twitter

Hombres armados irrumpieron en el campo de juego de Santa Ana del Conde, León-México, sobre la tarde de este lunes 9 de agosto y tres personas perdieron la vida y al menos una resultó herida.

Por medio de redes sociales, se compartió el video en donde queda registrado el momento exacto en donde se escucha la ráfaga de disparos. Tanto los jugadores como las familias que se encontraban expectantes del partido, empezaron a correr mientras que otros se acostaron en el césped para no ser impactados por las balas.

Al lugar de los hechos acudió la Policía Municipal en un operativo inicial para dar con la ubicación de los delincuentes y poder resguardar el área.

Publicidad


La Policía de León lleva a cabo un operativo en el límite con Silao, en apoyo a la Policía de ese municipio por atención a un ataque armado en un campo de fútbol. Colaboramos en el seguimiento a los hechos en operativo intermunicipal” expresó la Secretaría de Seguridad Municipal en una entrevista con medios de comunicaicón.

Momentos más tarde, se reunieron la Guardia Nacional junto con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Agencia de Investigación Criminal para dar comienzo a las indagatorias respecto al ataque.

Publicidad

Por el momento, se desconocen los motivos de esta agresión y a su vez, la identidad de las víctimas no fue revelada, sin embargo, familiares de los heridos se acercaron para documentarse con las autoridades.

  • Publicidad