Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Masacran a 8 personas durante una fiesta en el centro de México

El ataque ocurrió dentro de una vivienda en la colina Santa María, una zona que ha sufrido varios ataques armados en los últimos meses.

Masacre
Masacre / Foto: AFP
/Foto: AFP

Los hechos ocurrieron este domingo, según informaciones, las personas se encontraban departiendo en una fiesta privada en el municipio mexicano de Irapuato, en el estado central de Guanajuato.

Al parecer, tres sujetos entraron armados al domicilio, preguntaron por alguien en especial y al no encontrar una respuesta uno de ellos desenfundó su arma y disparó contra los asistentes. Según medios locales, fueron siete hombres y una mujer los asesinados.

"Desde el Gobierno de Guanajuato condenamos el lamentable hecho ocurrido esta noche (por la madrugada del domingo) en el municipio de Irapuato, hemos establecido comunicación con el presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, y trabajamos de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables", escribió la secretaria de Gobierno, Libia García Muñoz, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló en un comunicado que el ataque ocurrió al interior de una vivienda en la colonia Santa María, zona que en los últimos meses ha sufrido varios ataques.

Publicidad

A su vez, la Fiscalía guanajuatense informó que en el lugar se localizaron más de 25 casquillos percutidos de diversos calibres. El hecho continúa en investigación.

Publicidad

  • Publicidad